TECHO
23 julio, 2018

#EsInjusto: lanzamos campaña urbana para captar nuevos voluntarios

Sorprendimos  con nuestra nueva  campaña enfocada en la indignación de los jóvenes por las desigualdades que hay en la ciudad. Nuestro llamado hacía los jóvenes es hacer justicia por sus propias manos, enfocada en la justicia social sobre los temas que nos indignan.

Los principales temas que se abordamos en la campaña son la exclusión, igualdad de oportunidades y violencia.

La campaña muestra diferentes virales que hablan desde la indignación de nuestros voluntarios  por querer una ciudad justa. Actualmente, hay familias que viven marginadas de los servicios básicos como salud y educación y deben recorrer largas distancias para poder acceder al servicio más “cercano”.

En esta línea  nuestro director social, Gonzalo Rodriguez, comenta “Hoy como institución tenemos el sueño  de construir una ciudad más justa, en donde nadie quede fuera. Invitamos  a que miles de jóvenes se sumen a este llamado, ya que las injusticias que vemos en nuestras ciudades sólo las vamos a cambiar siendo un gran movimiento”.

El llamado está abierto a  todos los jóvenes que quieran sumarse a la causa.  Pueden  inscribirse en nuestra página http://www.techo.org/paises/chile/