TECHO
20 junio, 2018

Celebramos navidad junto a Banco Santander en campamento Medialuna de Lampa

El pasado 20 de diciembre se realizó la actividad junto a nuestros voluntarios,  Banco Santander y familias del campamento Medialuna.

La navidad contó con la presencia del viejito pascuero quién entregó regalos a más de 100 niños del campamento, tanto las familias como los voluntarios disfrutaron de distintas actividades como fútbol-tenis, show de magos, camas elástica y pinta caritas.

Para la coordinadora de la iniciativa Ana María Erazo, de GCB la actividad contó con una gran participación de los colaboradores del área. “Estuvo increíble, todos ayudaron mucho. Ver a los niños felices nos tiene muy contentos”.

Las familias del campamento se mostraron muy contentas por la actividad. La dirigente del campamento Medialuna de Lampa, Sol Rojas,  también manifestó su agradecimiento. “De todo corazón dar las gracias a nuestros aliados, también a los del Banco Santander por el infinito amor que demostraron a cada uno de nosotros, en especial a nuestros niños. Fue una de las más lindas experiencias que hemos vivido como comunidad. Fue un día de felicidad y entretención”.

Actualmente, estamos presente a lo largo de todo el país en alrededor de 120 campamentos.