TECHO
18 diciembre, 2017

Asumen tres nuevos directores regionales de TECHO-Chile

En las regiones de Coquimbo, La Araucanía y Los Ríos estos cargos serán ejercidos por Erik Vergara, Camila Romero y Diego Alfredo Pérez respectivamente.

 


11 de abril, 2017-.

Un nuevo año comienza y con él asumen tres nuevos directores regionales de TECHO-Chile, en las oficinas de la institución en Coquimbo, La Araucanía y Los Ríos.

En Coquimbo el nuevo director regional es Erik Vergara, quien lleva cuatro años  trabajando en la organización, primero como voluntario del campamento Manuel Bustos de Viña del Mar, luego como tutor del programa Nuestra Sala y desde 2016 como coordinador del área de Formación y Voluntariado. Erik nació en Concepción y estudió Ingeniería Civil Ambiental en la Universidad Técnica Federico Santamaría, en Valparaíso.

La oficina de Temuco también tiene nueva directora, Camila Romero, quien es egresada de Ingeniería en Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En la universidad dedicó sus esfuerzos a la dirigencia estudiantil y el derecho a la educación, así como también participó de los trabajos de invierno, donde pudo compartir y trabajar con las familias de campamentos. Desde 2013 trabajó en proyectos de innovación social y participación ciudadana en diversas regiones del país.

Finalmente, en la oficina de Valdivia en Los Ríos, asume Diego Alfredo Pérez como nuevo director regional. Diego estudió Derecho en la Universidad Austral de Chile, en Valdivia. Su paso por TECHO-Chile comenzó en 2009 en el campamento Girasoles, y luego encabezó el equipo de voluntarios del Plan Jurídico en 2011. Desde 2014 Diego trabajó en el área de Formación y Voluntariado de TECHO-Chile, donde se desempeñó hasta hoy.