TECHO
19 agosto, 2017

Recursos de investigación

 versión en inglés

Base Pública Encuesta Nacional de Campamentos (Octubre de 2015)

Descripción: Base oficial de la Encuesta Nacional de Campamentos realizada por el Centro de Investigación Social. Esta base está compuesta por las respuestas de la encuesta realizada en mayo de 2015 a los campamentos de todo el país en los cuales TECHO-Chile trabaja.

Referencia: Techo-Chile (2015). Base Pública Encuesta Nacional de Campamentos (Octubre de 2015). Santiago de Chile: Centro de Investigación Social de Techo-Chile.

Descargar aquí

Informe metodológico Encuesta Nacional de Campamentos (agosto de 2015)

Descripción: El presente documento pretende resumir los aspectos vinculados a la metodología de la Encuesta Nacional de Campamentos (ENDC)

Referencia: Techo-Chile (2015). Informe metodológico Encuesta Nacional de Campamentos (agosto de 2015). Santiago de Chile: Centro de Investigación Social de Techo-Chile.

Descargar aquí

Informe ejecutivo Encuesta Nacional de Campamentos (agosto de 2015)

Descripción: El siguiente documento presenta las cifras más relevantes del estudio realizado por el Centro de Investigación Social de TECHO-Chile en los campamentos en los cuales interviene.

Referencia: Techo-Chile (2015). Informe ejecutivo Encuesta Nacional de Campamentos (agosto de 2015). Santiago de Chile: Centro de Investigación Social de Techo-Chile.

Descargar aquí

Base Nacional de Campamentos (mayo de 2014)

Descripción: Base oficial de campamentos en Chile. Toma como fuente el Catastro Nacional de Campamentos MINVU (2011), la actualización de los mismos hecha por TECHO en 2013 y las últimas modificaciones realizadas por la fundación en mayo de 2014 para el Monitor de Campamentos. Se añaden distancias hacia los servicios públicos más cercanos en seguridad, salud y educación.

Referencia: Techo-Chile (2014). Base Nacional de Campamentos (mayo de 2014). Santiago de Chile: Centro de Investigación Social de Techo-Chile.

Descargar aquí

Base Nacional de Villas de Blocks (julio de 2014)

Descripción: Base oficial de villas de blocks en Chile. Selecciona datos del Catastro de Condominios Sociales (MINVU 2013), de acuerdo a ciertas características: tamaño promedio de los departamentos menor o igual a 45 m2 y alto nivel de aglomeración de estas viviendas en el barrio. Se añaden distancias hacia los servicios públicos más cercanos en seguridad, salud y educación.

Referencia: Techo-Chile (2014). Base Nacional de Villas de Blocks (julio de 2014). Santiago de Chile: Centro de Investigación Social de Techo-Chile.

Descargar aquí