TECHO
24 octubre, 2017

Voluntarios de Techo construirán viviendas

Dando continuidad a la campaña de Colecta realizada el mes de agosto “Juntos Construimos Historias Reales”, más de 200 voluntarios de la Fundación TECHO participarán el próximo fin de semana en la construcción de 16 viviendas en los barrios Urbanizaciones Unidas y Santiago Parada de la Villa 1° de Mayo.

Esta institución viene trabajando incansablemente hace 6 años para superar la situación de pobreza en el país, a través de la promoción del desarrollo comunitario en barrios y comunidades que viven en situación de precariedad.

“La pobreza para TECHO es una problemática que va más allá de la cantidad de ingresos que posee una familia y se manifiesta también en la vulneración de los derechos fundamentales y de la dignidad humana. Y por ello la construcción de viviendas es solamente el primer paso para lograr su objetivo”, resaltó la nota de Techo.

La misma es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en las comunidades precarias.

FUENTE: Periódico El Sol Santa Cruz de la Sierra