TECHO
23 junio, 2017

Transparencia

 

 

La Transparencia es un factor inherente a toda la sociedad, que atraviesa transversalmente a todos los sectores y depende, en mayor o menor medida, de cada uno de los ciudadanos. Desde TECHO creemos que es una pieza fundamental para poder alcanzar una sociedad más igualitaria.

La confianza, factor clave en la generación de propuestas y proyectos, se sustenta en base a la transparencia con la que una organización, persona o estado se desempeña en lo cotidiano.

Desde TECHO proponemos una administración de fondos transparente, y trabajamos con mucho esfuerzo, día a día, para demostrar que en Argentina se pueden lograr altos estándares de Transparencia en procesos administrativos y poseer la capacidad de rendir cuentas de ello.

Notamos que es necesario gestionar la información de manera accesible, para que cada persona que tenga interés en sumarse a nuestro proyecto no se vea limitado por la desconfianza y el sentimiento de corrupción que hoy en día radica en nuestro querido país.

En este segmento podrás ver nuestra información financiera contable, nuestra condición jurídica, impositiva y por sobre toda las cosas, podrás enterarte cómo hacemos para gestionar el dinero que ingresa/egresa de TECHO y los controles que establecemos para asegurarnos que ese dinero llegue realmente a los que realmente lo necesitan.

Te invitamos a recorrer, a indagar, a preguntar y por sobre todas las cosas a comprometerte, porque en definitiva, TECHO se construye con el aporte y compromiso de todos nosotros.

Gracias!

Director Nacional de AyFF – TECHO Argentina

Martín Turco

[email protected]