TECHO
25 septiembre, 2017

Agradecimiento a la familia Messi-Roccuzzo

Como es de público conocimiento, en el mes de abril recibimos la noticia sobre el casamiento de una pareja cuya lista de regalos fue destinada en forma de donaciones a través de sus invitados/as para nuestro trabajo en 111 asentamientos del país junto a familias que viven en situación de pobreza.

 

Transcurridos dos semanas del evento, desde TECHO queremos expresar nuestro mayor agradecimiento a la familia Messi-Roccuzzo por su gesto de compromiso con las comunidades más vulnerables de Argentina.

 

Hasta el momento nos encontramos en pleno proceso de contabilización y recepción de las donaciones que a la fecha no finalizaron. Fiel a nuestros principios de transparencia, dichos resultados serán debidamente comunicados a través de nuestros canales oficiales una vez finalizada la donación de los invitados/as.

 

Esperamos que muchas personas más se motiven y apoyen este tipo de causas, en su visibilización y posibilidad de concreción de proyectos. Hechos como estos nos entusiasman y refuerzan una vez más que una Argentina más justa, igualitaria y sin pobreza es posible con el compromiso de todos/as.