TECHO
25 abril, 2018

En 6 pasos puedes donar KMS. LANPASS a TECHO

Paso 1: Ingresa y elige donar a TECHO.

Paso 2: Selecciona “Donación a TECHO por 10.000 KMS.” y agrégalo al carro de compra.

Paso 3: Para poder hacer el canje la página solicitará registrarse en lan.com. Luego ingresa N° de Socio y Clave.

Paso 4: Como socio, confirma los datos personales y la compra aceptando los términos y condiciones y luego pincha sobre la frase: “Datos correctos, confirmo canje”.

Paso 5: Confirma nuevamente el canje en lan.com donde muestra el saldo post Canje, aceptando los términos y condiciones, y haciendo click sobre la frase “confirmo canje de KMS.”.

Paso 6: El canje fue realizado. Debe aparecer el siguiente mensaje en la pantalla del computador. Luego, pincha aceptar y automáticamente se volverá al detalle de tu cuenta.

¿Cómo surge esta iniciativa?

Esta iniciativa surge a partir del acuerdo firmado por TECHO junto a LANPASS de donación de kilómetros, el cual permitirá que los socios LANPASS puedan donar kilómetros desde sus cuentas personales a la cuenta LANPASS TECHO.

La cuenta LANPASS que está a nombre del TECHO tendrá la posibilidad de usar los kilómetros de estas donaciones en canjes por boletos aéreos que servirán para potenciar el trabajo global de TECHO en los distintos destinos que LAN tiene disponibles a través de LAN.com, así como también de las líneas aéreas asociadas y todas las pertenecientes a la alianza OneWorld de acuerdo a la disponibilidad vigente en el momento en el que se realice el canje.

Esta cuenta tiene un correo asociado que recibirá información automática de todas las transacciones que se generen (E-News, canjes, estados de cuenta,  entre otros). Compartimos con ustedes la noticia de que LANPASS, para dar el comienzo a este acuerdo ha realizado una donación de 1.000.000 de kilómetros para fortalecer el trabajo de TECHO en diversos países de la región donde voluntarios y pobladores de asentamientos trabajan en conjunto.

Desde ya, agradecemos el interés en aportar al trabajo que LANPASS y TECHO realizan juntos para la superación de la pobreza.