Mr. Músculo y TECHO, juntos por las comunidades de Sudamérica

A partir del 1 de abril y hasta el 31 de mayo, Mr. Músculo ®, marca líder  de SC Johnson, aportará a la labor que la organización TECHO realiza junto a 313 comunidades con las que trabaja constantemente en asentamientos de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile a través de sus respectivas sociedades. Por cada compra de uno de los productos de su línea de limpieza participantes, en cualquier punto de venta de los países adheridos, la empresa contribuirá con un porcentaje al trabajo que impulsa la organización.

De esta manera, de una forma muy sencilla, al preferir sus productos y al mismo tiempo que se mantiene un hogar limpio, se colabora con el trabajo que están desarrollando junto a pobladores y pobladoras de los cuatro países participantes.

“En Latinoamérica, más de 113 millones de personas viven en asentamientos informales. Dentro de este contexto, en la región más desigual del planeta, iniciativas como la que estamos impulsando junto a SC Johnson nos permiten hacer los primeros llamados de alerta a quienes hoy no están participando del trabajo hacia sociedades más justas, para generar una ciudadanía más activa al interior de nuestros países”, expresó Agustín Algorta, Director Social de TECHO.

De la mano de esta iniciativa, SC Johnson, a través de su marca Mr. Músculo®, contribuye con la misión de TECHO por la superación de la pobreza. Esta organización trabaja en distintas dimensiones, como educación, trabajo, fomento productivo e infraestructura comunitaria, con el objetivo de que quienes habitan en asentamientos informales se organicen como comunidades y puedan contribuir al desarrollo local y del país.

Conoce el spot de esta campaña (Argentina):


Conoce el spot en Chile: