TECHO
20 enero, 2018

TECHO organiza un Google Hangout para conmemorar el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza

“¿Es la pobreza la principal limitación en el desarrollo de América Latina?” será la pregunta que especialistas del PNUD, Care, la Corporación de dirigentas “También somos chilenos” y TECHO buscarán responder a través de un foro virtual.

A las 21:30 horas (GMT-3), se reunirán expositores de El Salvador, Haití y Chile, para plantear la potente interrogante “¿Es la pobreza la principal limitación en el desarrollo de América Latina?” aprovechando la plataforma Google Hangout. De esta forma TECHO busca impulsar la reflexión este 17 de octubre, en el Día Internacional para la erradicación de la Pobreza.

 Un foro virtual de 35 minutos albergará el debate de Jimmy Vásquez, Asesor en Pobreza y Objetivos del Milenio, del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) El Salvador; el arquitecto Rodrigo Melo, quien trabaja como Shelter Coordinator en Care Haití y que volcará su experiencia de trabajo en comunidades vulnerables; Cecilia Castro, Presidenta de la Corporación de Dirigentes También Somos Chilenos y Agustín Wolff, director social de TECHO para Latinoamérica y el Caribe.

 Para participar en el conversatorio, a la hora de la actividad se publicará el vínculo en las cuentas de Facebook , Twitter y Youtube de TECHO. Para entrar al espacio de discusión con los expositores el hashtag será “#NoMasPobreza”.

Al finalizar la actividad, publicaremos un E-book con los principales puntos de cada exposición y los comentarios de quienes se sumen a este coloquio latinoamericano.

ACTUALIZACIÓN: Si te perdiste el #TECHOhangout, puedes volver a verlo en este link.