Great Place to Work reconoce a TECHO entre los mejores lugares para trabajar en cinco países

La organización TECHO cierra el 2016 con valiosos logros. Entre ellos, la distinción que recibió en Argentina, Bolivia, México, Paraguay y Uruguay por la firma internacional de investigación y consultoría  Great Place to Work. Mediante la evaluación a nivel nacional del clima laboral entre diferentes organizaciones de distintos sectores y rubro, en sus respectivas categorías, TECHO Paraguay fue reconocido con el tercer puesto, TECHO Argentina con el séptimo, TECHO Bolivia con el octavo, y TECHO México con el onceavo.

Great Place to Work se dedica al estudio del clima y la cultura organizacional, de esta manera  contribuye a la mejora del ambiente de trabajo de TECHO en varios países. Para esto, el equipo contratado de TECHO, en los países que comprende la alianza, participan en la encuesta de clima laboral que permite diagnosticar e identificar las fortalezas y oportunidades de mejora dentro de la organización.

Desde 2012 TECHO y Great Place to Work trabajan juntos con el objetivo de fortalecer el compromiso y la motivación del equipo de la organización. Un excelente lugar para trabajar es aquel donde la gente confía en quien trabaja, donde siente orgullo por su trabajo y donde disfruta de lo que hace con sus compañeros.