Generación DIRECTV y TECHO se unen en esta navidad

Desde el 7 de diciembre de 2012 y hasta el próximo 7 de enero, DIRECTV y TECHO invitan a difundir una iniciativa digital que permitirá aportar al trabajo que TECHO realiza junto a voluntarios y pobladores de asentamientos en Latinoamérica y el Caribe, para superar su situación de pobreza.

Sandro Mesquita, Director de GENERACIÓN DIRECTV enfatiza: «»Estamos orgullosos de realizar una iniciativa navideña con TECHO. A través de un lazo que comenzó con acciones conjuntas en Haití y posteriormente en Chile, tras sendas catástrofes que afectaron a estos territorios, conocimos la fortaleza que estos voluntarios tienen al darlo todo bajo cualquier circunstancia. Para DIRECTV es premiar al voluntario de excelencia»».

Javier Zulueta, director ejecutivo de TECHO para Latinoamérica y el Caribe, por su parte, hizo un llamado al uso de la plataforma, que apoyará los proyectos que las familias impulsan junto a los voluntarios en las distintas áreas de trabajo que la organización lleva a cabo en su proceso de Desarrollo Comunitario. “Ésta es una muestra del compromiso del sector empresarial para dar forma a una sociedad más justa en nuestro continente”, agrega.

¿Cómo ser parte de esta acción? Se debe visitar un árbol virtual ubicado en la página web de cada país de DIRECTV, desde donde se podrá enviar a los amigos de Facebook los deseos para esta navidad. Los buenos augurios serán representados con un adorno que irá completando y adornando el símbolo navideño.

Por cada deseo enviado, DIRECTV hará una donación en dinero a TECHO. El sitio donde está alojada la aplicación estará enlazada al sitio de DIRECTV sin requerir login, sólo tener una cuenta de Facebook.