27 directivos de TECHO recibirán coaching con ICF

Después de conversaciones y acuerdos entre la Comisión de Voluntariado y Servicio Comunitario del Capítulo Argentino de la ICF y TECHO Internacional, se lanzó un nuevo proyecto en el que continuamos trabajando.

El proceso consiste en ofrecer coaching a  un total  27 directivos que lideran la gestión de la oficina internacional de TECHO y en 13 países de América Latina: Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Haití, Venezuela, Panamá, Costa Rica, México, Bolivia, Paraguay y Brasil, hasta diciembre de 2017.

Cada directivo trabajará con un coach de la ICF a lo largo de 8 encuentros de coaching. Asimismo los coaches cuentan con el respaldo permanente y espacios de supervisión ofrecidos por el equipo de Norma Perel.

Este proceso fue solicitado por TECHO Internacional luego de una experiencia exitosa en TECHO Argentina en 2016. “Como organización de la sociedad civil que promueve la formación de jóvenes, esperamos que esta experiencia permita inspirar a nuevas alianzas e innovar en el desarrollo de personas dentro del sector. Estamos convencidos de que el trabajo entre  ICF y TECHO será un aporte al fortalecimiento de los jóvenes que lideran cada uno de nuestros equipos y valoramos la acción voluntaria de cada un de los coach de ICF como un aporte al trabajo por una América Latina más justa y sin pobreza”, dijo Laura Sánchez, directora de Equipos de TECHO Internacional.