TECHO
28 abril, 2017

GDF Suez confirma su compromiso con TECHO en las primeras construcciones conjuntas en Argentina

La familia de María del Carmen Báez (24) y Julio César Martínez (26) vive desde febrero de 2011 en Atalaya, provincia de Buenos  Aires, Argentina. Si bien intentaron armar una casa para compartir con sus hijos de 4 y 1 años, aún no lograban techarla. Hasta este fin de semana aún habitaban una vivienda prestada.

Fue por eso que acogieron al grupo de voluntarios, conformado por ejecutivos y trabajadores de la empresa GDF SUEZ Energy  Argentina, que inauguraron la alianza regional con TECHO a través de la construcción de dos viviendas de emergencia.

Durante el fin de semana, las familias y los voluntarios compartieron también sus experiencias y lograron vincularse para trabajar en conjunto. “Trabajar en equipo con mis compañeros, junto a los chicos de TECHO y compartiendo con la familia fue una experiencia rica e inolvidable. ¡Es tan gratificante el logro con esfuerzo y compromiso!”, señaló Natacha Bollini, del equipo regional de Comunicaciones.

Teresita Campuzano (21), quien vive con su hijo Axel (2) y su madre Evarista (62) fueron el segundo grupo familiar que recibió a la cuadrilla de la empresa, quienes buscan incorporar a su equipos en un trabajo horizontal junto a las comunidades donde la empresa está presente en Latinoamérica.

“Elegimos trabajar con TECHO debido a su visión de compromiso, su sólido modelo, su conocida trayectoria y su presencia en la región. Además, nos atrajo el hecho de que está dirigida por estudiantes universitarios motivados para construir un mejor futuro para sus conciudadanos con menos oportunidades. Son el tipo de personas que queremos como futuros colegas”, expresó Pierre Devillers, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Comunicaciones de GDF SUEZ Energy Latin America, quien también formó parte del equipo de construcción.