TECHO
26 abril, 2018

Más de 2500 voluntarios de TECHO construyeron 218 viviendas de emergencia en Buenos Aires

TECHO – Argentina construyó 218 viviendas de emergencia el fin de semana del 25 de mayo, en los barrios de La Plata y zona sur del conurbano bonaerense. Más de 200 vecinos se sumaron al  trabajo de 2500 jóvenes voluntarios de Buenos Aires durante el fin de semana pasado, donde construyeron junto a otras 218 familias más.

Luego de la construcción de 375 viviendas en Neuquén, Salta, Misiones, Córdoba, Río Negro y Buenos Aires, en lo que va de este año, TECHO – Argentina, realizó una construcción histórica en Buenos Aires que marcó un hito en la organización con la participación de más de 200 vecinos y 2500 voluntarios.

Bajo el lema “Hagamos historia construyendo”,  TECHO logró el récord de vecinos movilizados en una construcción en lo que lleva en Argentina. “La cantidad de vecinos que decidieron sumarse en esta actividad, sin dudas marca el presente y futuro de la organización. La participación e incidencia que han logrado organizándose en sus comunidades es un claro indicio de la lucha que desde los asentamientos están dando para reivindicar sus derechos” señaló Agustín Algorta, Director Social de TECHO – Argentina.