28 abril, 2017

MercadoLibre se compromete con TECHO a la superación de la pobreza en Latinoamérica

Campaña regional:

Argentina y Brasil fueron los primeros países a los que la compañía apoya a través de su plataforma electrónica fomentando la donación de sus usuarios. A estos se sumará Colombia y Venezuela, con sus próximas campañas de recaudación.

SANTIAGO DE CHILE, SEPTIEMBRE 2013. Mercado Libre, la compañía de comercio electrónico líder de Latinoamérica, sumó su apoyo al trabajo que TECHO realiza en asentamientos a nivel regional, a través de su campaña digital de recaudación “Clic por TECHO”.
La iniciativa partió por apoyar el trabajo que la organización realiza en Brasil y Argentina, dos de los 21 países en que la organización está presente, pero se proyecta también en Colombia y Venezuela.

En Brasil, con ocasión de la Campaña Institucional de TETO (TECHO en portugués), MercadoLibre se sumó a través de su portal. Además de aportar con visibilidad para el proyecto, que ya se encuentra en Sao Paulo y Río de Janeiro, colaboró con una plataforma web de donación en línea.
En Argentina, la colecta tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre y durante esos días, quienes quieran aportar al trabajo podrán participar de distintas subastas a beneficio e inscribirse como voluntarios, además de colaborar con su donación.

“MercadoLibre ofrece una solución simple para todos aquellos que quieran aportar a la causa de TECHO. A tan solo un clic, se pude cambiar la realidad de miles de personas que se encuentran en situación de pobreza en Latinoamérica”, explicó Valeria Bazzi, Gerente de comunicaciones Corporativas de MercadoLibre.

“MercadoLibre ofrece una solución simple para todos aquellos que quieran aportar a la causa de TECHO. A tan solo un clic, se pude cambiar la realidad de miles de personas que se encuentran en situación de pobreza en Latinoamérica”, “Con esta campaña, MercadoLibre busca aportar a los esfuerzos de la organización realiza día a día a través del trabajo de pobladores y voluntarios en los asentamientos de Latinoamérica”, explica (nombre y cargo) de la compañía que mantiene más de (número) clientes en el continente.

Más allá de lo recaudado, MercadoLibre se comprometió a la inversión de 20 viviendas de emergencia que construirá con empleados y usuarios de la plataforma.

Conoce más en: http://www.mercadolibre.com.ar/techo ó http://www.mercadolivre.com.br/teto

“Clic por TECHO” se inició con una subasta en Argentina
Para dar comienzo a Clic por TECHO se inició una subasta solidaria en alianza con Vorterix, la radio de Mario Pergolini. Se trató de una Guitarra FenderStratocaster FSR firmada por los músicos de Pericos, Salta la Banca, El Kuelgue y Jeites que participaron del recital “Vos Tenés Voz” que TECHO organizó el miércoles 28 de agosto en el teatro de la radio.

Vínculo asociado: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-473326144-guitarra-fender-en-subasta-por-un-techo-vorterix-_JM

CONTACTO EN OFICINA CENTRAL
Francisca Stuardo- Jefa de Prensa y Contenidos para Latinoamérica
Teléfono: (+562) 8387316 – (+569) 96520264
Mail: [email protected]
Avda. Departamental 440, San Joaquín, Santiago de Chile
Web: www.techo.org – Facebook: www.facebook.com/TECHO.org – Twitter: www.twitter.com/UnTecho

ACERCA DE TECHO
TECHO es una organización de la sociedad civil que busca superar la pobreza en asentamientos de Latinoamérica, a través de la vinculación entre voluntarios y pobladores.
TECHO opera en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, República Dominicana, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, la promoción de la conciencia y acción social y la incidencia en espacios de toma de decisión, TECHO busca construir una sociedad justa y sin pobreza.