24 junio, 2017

DECLARACIÓN PÚBLICA: CRISTIAN DEL CAMPO SJ ASUME COMO PROVINCIAL DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS EN CHILE Y DEJA DE SER EL CAPELLÁN DE TECHO

SANTIAGO. 27 de septiembre-. Hoy viernes se hizo pública la decisión del Superior General de los jesuitas, de designar a nuestro Capellán, Cristian Del
Campo Simonetti, como el nuevo Provincial de la Compañía en Chile. Para TECHO, el nombramiento de Cristián Del Campo es un gran motivo de orgullo y alegría, ya que el hecho de que sea el elegido en este importante cargo, evidencia el gran trabajo que ha realizado a la cabeza de nuestra institución durante más de 3 años, además de muchas otras organizaciones en las que ha participado activamente.

En las próximas semanas, será el propio Cristian quien designe al nuevo Capellán de nuestra institución, proceso que ya se está desarrollando de forma óptima. Queremos agradecer profundamente a Cristian Del Campo sj por toda su entrega y ayuda incansable a lo largo de estos más de tres años que estuvo con nosotros como Capellán trabajando por las familias más excluidas de Chile y Latinoamérica, en los que puso todas sus ganas y energías para que el nuestro sea un continente más justo e igualitario.

Como Provincial, estamos seguros tendrá un gran desempeño y desde ya le deseamos el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos venideros. De toda la familia del TECHO, agradecemos profundamente su entrega, sus enseñanzas y su profunda convicción.

¡Mucho éxito Cristian!