TECHO
19 noviembre, 2017

Hangout | Escucha desde sus actores la historia de Laguna del Toro, Xochimilco

Con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, la comunidad Laguna del Toro y TECHO México firmaron de manera simbólica un compromiso por la Sustentabilidad. Laguna del Toro, ubicada en ubicada dentro del Área Natural Protegida en la zona chinampera de Xochimilco, es una comunidad con altos índices de rezago social donde habitan alrededor de 300 personas.

Los pobladores de la comunidad, conscientes del impacto ambiental que su presencia genera, han decidido buscar soluciones para convertirse en una comunidad sustentable y, así, tener mejores oportunidades de desarrollo.

Te invitamos a participar del Hangout, en donde los pobladores y voluntarios de TECHO compartirán las claves de su organización y su compromiso para superar la situación en la que viven a través de alianzas con diferentes actores de la sociedad, como el gobierno federal por medio de la SEMARNAT, Gobierno de la Ciudad de México y la Delegación Xochimilco y el Instituto Internacional de Recursos Renovables, IlumiMéxico entre otros, que estarán participando de la conversación.

 

Comparte tus preguntas y adhiere con el hashtag #NoMasPobreza

Conoce la historia de Laguna del Toro en Xochimilco. Unete al Hangout!