TECHO
19 diciembre, 2014

#ConstruccionesMasivas – Cali

El próximo 12 y 13 de abril queremos que se reafirme el compromiso que tenemos con nuestro país, con nosotros mismo y con 15 familias que aún se encuentran en situación de pobreza en Colombia.

+Recuerda que:

- Nos quedamos a dormir en Escuelas dentro de los barrios.
- No puedes llegar después ni devolverte antes de las fechas programadas.
- Punto y hora de encuentro te lo confirmamos después de recibir tu pago.

IMPORTANTE

-Recuerda que para participar en esta construcción debes tener entre 18 y 30 años.
-No se suspende por lluvia.
-Recomendamos que lleves: Ropa cómoda para construir*, Linterna, pito, Esfero, Las botas (por si llueve), tennis, Bolsa de dormir (sleeping)* y aislante, Guantes de construcción* (los tejidos con puntos de goma por ejemplo, o de carnaza), Ropa de lluvia (por si hace falta), Plato*, vaso* y cubiertos*, Cosas de Higiene personal* (entre esas pañitos húmedos, bloqueador solar), Algo para comer en la noche que lleguemos lo que quieras y tengas a mano*. De lo anterior, es indispensable lo que ves con asterisco.
-Herramientas (Todo lo que consigas de esta lista viene muy bien, pero ninguna es obligatoria): Martillo, Formón, Destornillador cruz, Cintas métricas de 7 mts. y 3 mts.

COSTO DE LA INSCRIPCIÓN: $30.000

El costo de la inscripción incluye: camiseta, alimentación, transporte (ida y vuelta del punto de encuentro al barrio donde construiremos), costos de logística y seguro de accidentes. Eso justifica el valor de la inscripción. Al pagar ya tienes tu cupo para ir a construir.

Si tienes alguna duda, escribe a jtmasivas.cali@techo.org

Para TECHO es importante que te mantengas enterado de las nuevas actividades. Para ello, entra siempre en nuestro Sitio Web.

¡¡Muchas gracias!!